domingo, 11 de agosto de 2013

Beyoncé sorprendida por su radical cambio de look


La cantante Beyoncé compartió en su cuenta de Instagram una serie de imágenes de su radical cambio de look, que no solo sorprendió a sus fanáticos sino a su propia estilista.
Kim Kimble contó que ya había conceptualizado un estilo de cabello para el video que la intérprete va a filmar este fin de semana, pero ahora tendrá que crear otro peinado.
"Ya tenía todo un plan, quería hacerle un peinado retro al estilo de los años 50. ¡Presiento que tendremos que reunirnos pronto!. No va a ser el cabello largo y ondulado de siempre, pero estoy emocionada de que vamos a hacer algo diferente. De todos modos, ¡ella sabe que la complaceré!", precisó a la revista People.
Kimble agregó que al verla con el cambio de look "¡Se me aguaron los ojos!" pues “he estado trabajando con ella por tanto tiempo; ella tiene una melena tan bella y es difícil dejar que el pelo crezca. Me siento como si fuera mi pelo, porque trabajo tanto con ella. Me siento un poco sensible, pero emocionada. A lo mejor me corto mi pelo también. Pelo corto, ¡ahí voy!"

0 comentarios:

Publicar un comentario