sábado, 24 de agosto de 2013

Policía muere al ser atacado por abejas durante un tiroteo

Un policía brasileño que participaba en un operativo contra el narcotráfico en una favela de la región metropolitana de Río de Janeiro murió atacado por abejas en medio del tiroteo, informaron hoy fuentes oficiales.
El cuerpo del sargento Eliézio Figueiredo, suboficial de la Policía Militarizada del estado brasileño de Río de Janeiro, fue hallado hoy en un manglar con varias picaduras de abeja en diferentes partes del cuerpo luego de que el uniformado desapareciera ayer cuando huía de los insectos y de los disparos.
Los hechos ocurrieron en la tarde del miércoles en una favela de Sao Gonzalo, municipio en el área metropolitana de Río de Janeiro, cuando la policía realizaba una operación contra una banda de narcotraficantes que controla la barriada popular.
El sargento integraba una patrulla junto con otros dos policías que intercambiaba disparos con pistoleros desde un manglar próximo a la favela cuando uno de los disparos destruyó una colmena y provocó una estampida de abejas.
Los tres policías fueron atacados por las abejas pero mientras que dos consiguieron huir hacia un local seguro y fueron conducidos a un hospital, Figueiredo corrió hacia el manglar y sólo fue encontrado en la mañana de este jueves ya muerto.
En la operación, en la que la policía utilizó vehículos blindados incluso para garantizar la seguridad de quienes buscaban al suboficial, fueron decomisados dos fusiles y una cantidad no precisada de drogas.


0 comentarios:

Publicar un comentario