martes, 6 de agosto de 2013

Tony Stewart sufre una rotura en su pierna y no estará en Watkins Glen



CONCORD, NC. – El tres veces campeón de la NASCAR Sprint Cup SeriesTony Stewart, ha sufrido rotura de tibia y peroné en el accidente que tuvo el lunes por la noche mientras disputaba una carrera de Sprint Cars en Iowa, por lo que no podrá estar a los mandos del Chevrolet número 14 en Watkins Glen este fin de semana.
Según un comunicado de su equipo, el Stewart-Haas RacingTony Stewart tuvo que ser operado de su pierna derecha tras el accidente, ocurrido en el Southern Iowa Speedway.
El accidente ocurrió cuando Stewart, que lideraba la prueba a 5 vueltas del final, fue alcanzado por otro coche que perdió el control. El coche de Stewart dio varias vueltas de campana en la pista de tierra de Oskaloosa, Iowa.
Este accidente puede ser decisivo de cara a las aspiraciones de Tony Stewart de clasificarse para el Chase de esta temporada, ya que es probable que la de Watkins Glen no sea la única carrera en la que estará ausente.
De momento no se ha anunciado quién sustituirá a Stewart, undécimo en la general de la Sprint Cup Series,  el próximo domingo en The Glen.

0 comentarios:

Publicar un comentario