martes, 6 de agosto de 2013

Google ahora encontrará celulares perdidos

La empresa presentó un nuevo servicio para localizar los equipos con su sistema operativo. Permite eliminar la información del dispositivo y hacerlo sonar al máximo volumen aunque esté en silencio.



¿Cuántas veces tenemos que salir apurados de nuestras casas y no encontramos nuestro celular? ¿O se te perdió en la calle y no sabés dónde puede estar? Google presentó una nueva herramienta online para poder encontrar un equipo con Android y ubicarlo dentro de un mapa de forma similar a la aplicación "Buscar mi iPhone" de Apple.

La herramienta se llama Android Device Manager y permitirá, además de ubicar el teléfono en un mapa, eliminar toda la información del equipo en caso de que el mismo haya sido robado o esté en las manos equivocadas. Por otra parte, también se podrá hacer sonar el dispositivo a volumen máximo aunque el equipo este en silencio. 

El servicio estará disponible a fin de mes para cualquier equipo que utilice Android 2.2 en adelante. También contará con una aplicación móvil para descargar desde Google Play.

0 comentarios:

Publicar un comentario