martes, 6 de agosto de 2013

CRISTIANO RONALDO GANA UN MILLON MAS QUE MESSI

La renovación de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid hasta 2018 le vuelve a convertir en la pieza clave del proyecto deportivo blanco. Además, será el mejor pagado de la liga con 17 millones anuales, uno más que Messi y dos más que Neymar. Tan solo Samuel Eto'o, actualmente en el Anzhi ruso, lo supera a nivel mundial con 20 millones de euros.








Por encima de Agüero, Rooney, Ibrahimovic y ahora también de Neymar y Messi. Con el nuevo contrato, Cristiano Ronaldo pasará a cobrar -los próximos cinco años- 17 millones de euros netos, más que cualquiera de las estrellas de los principales rivales europeos; entre ellos, Messi que se queda con 16 millones (13 fijos más 3 variables) y el recién llegado Neymar con 15 millones. Con este nuevo contrato, Ronaldo será el mejor pagado de España y de Europa. A nivel mundial, solo Samuel Eto'o, en las filas del Anzhi ruso, puede presumir de cobrar más que el portugués con la redonda y escalofriante cifra de 20 millones de euros al año. 
Se redefine, por tanto, la lista de los mejor pagados del fútbol mundial, que quedaría de la siguiente manera: Samuel Eto’o (Anzhi): 20 millones de euros; Cristiano Ronaldo (Real Madrid): 17 millones; Leo Messi (Barcelona): 16 millones; Neymar (Barcelona): 15 millones; Zlatan Ibrahimovic (PSG): 14,5 millones; Radamel Falcao (Mónaco): 14 millones; Wayne Rooney (Manchester United): 13,8 millones; Sergio Agüero (Manchester City): 13,5 millones;Yaya Touré (Manchester City): 13 millones y Thiago Silva (PSG): 12 millones. 
Uno de los escollos en la renovación fueron los derechos de imagen del jugador: Ronaldo seguirá teniendo más de la mitad de sus ingresos en publicidad, pero el club se reserva una parte. En este sentido, el papel del agente del jugador, Jorge Mendes, fue clave para el desbloqueo de la operación, después de convencerle de que no iba a encontrar equipo mejor que el Real Madrid. 

2 comentarios:

Quien no quisiera ganar como crisiano ronaldo bueno post, miguel y suerte con tu blog
atte: Abel Empires Allies

Muchas gracias Rolando Martinez Rivera
Att: MIGUEL AGUILAR.

Publicar un comentario