lunes, 5 de agosto de 2013

Como ganar dinero con Google AdSense

Ganar dinero con Google AdSense puede parecer tan difícil que muchas personas abandonan la "pelea" antes de comenzar. El hecho es que el 90% de los bloggeros que desean generar ingresos con AdSense fracasan.
La gran mayoría gana unos pocos centavos al día, otros unos pocos dolares y esos son los mas afortunados.
Pero ¿porque es tan difícil generar ingresos con AdSense?

Veamos hay varios factores que influyen y hay que tenerlos bien presentes si lo que deseas es generar ingresos con Google AdSense.
  1. Trafico: Es esencial que tu blog o sitio web cuente con un trafico bastante bueno si quieres ganar dinero con AdSense o con cualquier otro programa de afiliados., sin trafico no hay ventas, no hay conversiones, no hay clics, en definitiva no hay negocio.
  2. Anuncios bien dirigidos: Los anuncios que aparecen en tu blog o sitio web, deben ser bien dirigidos al publico que visita tu sitio web. He visto sitios web que tratan de automóviles y tienen banners que tratan como generar ingresos desde casa. Así las conversiones serán nulas. Es muy importante que coloques palabras claves cerca de tus anuncios, porque si bien no podemos decidir que anuncios colocar en nuestra web, si podemos utilizar una técnica infalible. El programa que envía los anuncios en tu web, se guía por las palabras que tu uses cerca del anuncio, así que presta mucha atención y coloca el tipo de palabras adecuadas para que AdSense te envié anuncios acordes para tu sitio.
  3. Tamaño y colores de los anuncios: Otro factor importante es el tamaño de tus anuncios, esta comprobado que hay algunos que convierten mas y otros no convierten casi nada. El tamaño mas usado, es el de 336 x 280 y es que tiene mas conversiones, después lo siguen 300 x 250 y 250 x 250. Si tienes espacio para estos tamaños de banners son los mas indicados. Con respecto a los colores, siempre deben ser iguales a los de tu web y usa también el mismo tipo de letra. Los mejores anuncios son los de texto, no uses imágenes.
Estos son apenas 3 factores pero son los mas importantes, comienza por aquí y te aseguro que tus anuncios comenzaran a tener mas clics.
Algo que no puedo dejar pasar por alto es que debes siempre respetar las políticas de AdSense, muchas cuentas han sido vaneadas y nadie quiere eso. 
Es muy simple respetar las políticas  pero debes estar atento a: jamas hacer clics sobre tus propios anuncios, no poner mas de 3 anuncios por pagina, revisar periódicamente tu cuenta y si vez alguna irregularidad reportarla rápidamente AdSense.
Mira yo estoy comenzando a ver mis ganancias crecer a diario, pero la verdad es que hace muy poco que lo estoy logrando. Antes no ganaba mas que 5 o 10 dolares como mucho a diario y ese dinero no es suficiente. Entonces te recomiendo que te prepares como yo lo he hecho y estudies todo lo referente AdSense, mira que hay tantas cosas que ignoramos y son básicas para ganar dinero. Y después que comiences a generar dinero con este programa no vas a querer otra cosa, porque aquí no hay que vender nada, no se trata de multiniveles, solo de tener tu blog, escribir sobre cualquier cosa que te guste, generar trafico y saber como trabajar con AdSense.
El entrenamiento que yo estoy haciendo, también me ha enseñado como generar trafico, así que esta todo cubierto por ese lado.
Mira el entrenamiento aquí, sin compromiso.. 

2 comentarios:

Miguel chevere todo, pero donde puedo ver el entrenamiento?

disculpa Jose Hidalgo ya subiere una entrada solo que no la he terminado y yo te etiqueto y muchas gracias por tu visita =D

Publicar un comentario